MI PALABRA FAVORITA

Holaa, bienvenidos al blog. Hoy os traigo una nueva entrada, la actividad de hoy consistía en describir tu palabra  favorita y dar motivos  por cual lo es.


He escogido la palabra gato por los siguientes motivos:
            
  •  En primer lugar porque mi mascota es un gato.
  •  En segundo lugar porque son muy peludos y agradables.
  •  En tercer lugar porque son muy perezosos y dormilones como yo.  
  •   Y en último lugar porque nadie les dice lo que hacer, hacen lo que quieren sin importar lo que le digan los demás. [ Aunque esto último puede volverse en contra si eres su dueñ@.]

  Bueno toca la hora de despedirnos, os he dejado una foto de mi gato se llama Duque. Si os ha gustado esta actividad podeis ir a visitar los blogs de mis compañeros.

  UN SALUDO

Comentarios

Entradas populares