ESCRIBIR CON TRABAS

Hola,bienvenidos a una nueva entrada, voy a proceder a explicar la nueva actividad.


Esta actividad consistía en escribir con algún tipo de trabas, antes de explicar cuales son las que yo he utilizado voy a nombrar alguna de las trabas que podíamos utilizar.

- Políndromo: Palabra o expresión que se puede leer igual de izquierda a derecha o de derecha a izquierda.
- Anagrama: Procedimiento que consiste en crear un palabra  a partir de la reordenación  de otra palabra.
-Tautograma: Poema o verso formado por palabras que empiezan por la misma letra.


Bueno estas eran algunas de la tramas que se habían propuesto y ahora os voy a poner mis propuestas.

- Acróstico: Que contiene letras al principio, o al final que forman una palabra.

                                     

                                              Vaya calamidad,
                                              Aveces le digo a
                                              Lola que me hable más,
                                              Entonces ella me contesta con un...

- Lipograma : Escrito en el que se evita el uso de una letras.



                        Sofía no quiso causar ningún  daño,
                       como encontró una distracción , no
                       imagino que lo pasarías mal por la situación.
                       Así que pidió disculpas y ya sois amigas las dos.


ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y COMO SIEMPRE OS RECOMIENDO QUE VISITÉIS LOS BLOGS DE MIS COMPAÑEROS, PARA VER SUS INTERESANTES PROPUESTAS.

Comentarios

Entradas populares